QUIÉNES SOMOS

NUESTRA EMPRESA

En RENTALMINING somos una empresa dedicada al rubro de movimientos de tierra masivos y localizados, construcción de caminos con bischofita, transporte de agua para desarrollo de proyectos y renta de equipos.

Buscamos dar solución a las necesidades de las Compañías Mineras contando con un respaldo profesional de basta experiencia con una clara orientación hacia la preservación del medio ambiente, compromisos de seguridad, mejoramiento continuo y altos estándares de calidad.

MISIÓN

Entregar a nuestros clientes soluciones en el ámbito de movimiento de tierras conforme a sus requerimientos, que le permitan consolidar un trabajo de calidad y un valor agregado a su empresa.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional en el sector de Movimiento de Tierras, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes desarrollando un trabajo de excelencia operacional en forma oportuna, segura, eficaz y eficiente.

VALORES

  • Innovación
  • Excelencia
  • Ética
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo

SERVICIOS

RENTALMINING surge como una nueva alternativa que busca dar solución a las necesidades de las Compañías Mineras, principalmente en el rubro de movimientos de tierra en el ámbito de construcción de Proyectos, así como para los servicios que se requieran durante la operación.

Nuestros Servicios que desarrollamos son los siguientes:

Movimiento de Tierra

Construcción

Arriendo de Equipos

CERTIFICACIONES

CLIENTES

DESCARGAS

Presentación Corporativa

POLÍTICAS DE GESTIÓN

Políticas de Calidad

Políticas de Seguridad

Políticas Medio Ambiental